Todos Los Módulos

logoR_GesLanERP

CRM

El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Gesl@n ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, bien como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos.

El módulo de CRM introduce el concepto de “Acción” como entidad genérica que podrá ser utilizada según las necesidades del usuario: como un parte de trabajo para gestionar la forma de trabajo interna de la empresa, como una visita comercial a un cliente o proveedor, como una llamada telefónica, etc.

Entre las funcionalidades que se añaden a GesL@n ERP a través del módulo CRM, y que nos permitirán una eficaz gestión de las acciones y de nuestro nuevo entorno de trabajo, se incluyen:

  • División de los empleados por Departamentos.
  • Categorización de acciones por canales y estados.
  • Posibilidad de asociar documentos de venta o compra a las acciones.
  • Posibilidad de crear “arboles” de acciones dependientes.
  • Posibilidad de crear acciones “repetitivas”.
  • Integración del calendario de Google Calendar para la gestión de eventos por empleado.
  • Sistema de avisos por mail para empleados cuando se asignan o modifican acciones.

Con el módulo de CRM se integran dos sistemas de avisos:

  • Eventos y avisos mediante el calendario de Google Calendar.
  • Aviso por email al empleado de destino cada vez que se crea una nueva acción.

Cuotas y Contratos

El módulo de cuotas y contratos le permite gestionar de forma eficiente la facturación periódica de su empresa.

Módulo de Fabricación

Control del proceso de fabricación valorada. El objetivo es doble, por un lado facilitar el control del stock y por otro conocer el coste del proceso.

La funcionalidad parte del diseño del proceso productivo que se traduce en una fórmula de fabricación en la que se establecen las fases del proceso, en estas fases se incorporan los inputs que se presentan clasificados en cuatro niveles: materias primas, mano de obra, maquinaria y otros ítems.

A partir de la definición de la fórmula de fabricación podremos dar de alta órdenes de trabajo que basándose en las fórmulas nos realizan un precálculo de los inputs en cuanto a unidades y su valoración. Este precálculo podrá modificarse para ajustarse a la realidad del proceso. Una vez validado podrá generarse un albarán de cliente con lo que finalizaría el proceso de fabricación y continuaría con el ciclo normal de gestión de ventas.

Módulo de distribución.

Intercambio de datos con Coca Cola, Heineken y Estrella Galicia.

coca_cola
estrella_galicia
heineken

Módulo de Reparaciones (Talleres).

Principalmente destinado al sector de automoción. Permite llevar un correcto control del stock de las reparaciones así como otros gastos no inventariables como mano de obra y costes indirectos; además permite facturar directamente las órdenes de reparación.

La funcionalidad es similar a la de un proceso productivo en la que se van introduciendo las reparaciones a realizar en una orden y, dentro de cada una, la inversión en materiales, mano de obra, maquinaria y otros costes indirectos.

Una vez introducida la orden, ésta podrá validarse para facturar más adelante, desde la lista de órdenes de reparación, o bien podrá facturarse directamente pudiendo entregar al cliente ya en el momento el documento de venta.

El módulo incluye también un mantenimiento de vehículos integrado con las fichas de clientes de GesL@n ERP.

Módulo PrestaShop e-Commerce

El módulo PrestaShop e-Commerce nos permite tener una sincronización entre nuestro GesL@n ERP y tienda online.

Es posible tener una sincronización de:

  • Productos
  • Propiedades
  • Valores de propiedades.
  • Desgloses (Combinaciones en PrestaShop).
  • Clientes.
  • Pedidos.

Además existe también la posibilidad de la sincronización automática de pedidos, donde podremos recibir los pedidos automáticamente en GesL@n ERP en el mismo momento que sea realizado en la tienda online.

Este módulo es compatible con tiendas online PrestaShop versión 1.6 o superior

Tienda online