
CRM
El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Gesl@n ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, bien como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos.
El módulo de CRM introduce el concepto de «Acción» como entidad genérica que podrá ser utilizada según las necesidades del usuario: como un parte de trabajo para gestionar la forma de trabajo interna de la empresa, como una visita comercial a un cliente o proveedor, como una llamada telefónica, etc.
Entre las funcionalidades que se añaden a GesL@n ERP a través del módulo CRM, y que nos permitirán una eficaz gestión de las acciones y de nuestro nuevo entorno de trabajo, se incluyen:
- División de los empleados por Departamentos.
- Categorización de acciones por canales y estados.
- Posibilidad de asociar documentos de venta o compra a las acciones.
- Posibilidad de crear «arboles» de acciones dependientes.
- Posibilidad de crear acciones «repetitivas».
- Integración del calendario de Google Calendar para la gestión de eventos por empleado.
- Sistema de avisos por mail para empleados cuando se asignan o modifican acciones.
Con el módulo de CRM se integran dos sistemas de avisos:
- Eventos y avisos mediante el calendario de Google Calendar.
- Aviso por email al empleado de destino cada vez que se crea una nueva acción.