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CRM

El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Gesl@n ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, bien como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos.

El módulo de CRM introduce el concepto de “Acción” como entidad genérica que podrá ser utilizada según las necesidades del usuario: como un parte de trabajo para gestionar la forma de trabajo interna de la empresa, como una visita comercial a un cliente o proveedor, como una llamada telefónica, etc.

Entre las funcionalidades que se añaden a GesL@n ERP a través del módulo CRM, y que nos permitirán una eficaz gestión de las acciones y de nuestro nuevo entorno de trabajo, se incluyen:

  • División de los empleados por Departamentos.
  • Categorización de acciones por canales y estados.
  • Posibilidad de asociar documentos de venta o compra a las acciones.
  • Posibilidad de crear “arboles” de acciones dependientes.
  • Posibilidad de crear acciones “repetitivas”.
  • Integración del calendario de Google Calendar para la gestión de eventos por empleado.
  • Sistema de avisos por mail para empleados cuando se asignan o modifican acciones.

Con el módulo de CRM se integran dos sistemas de avisos:

  • Eventos y avisos mediante el calendario de Google Calendar.
  • Aviso por email al empleado de destino cada vez que se crea una nueva acción.

 

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