
SincroLan – Historial de versiones
SincroL@n v.6.2.8 – Fecha: 2/12/2019
- Solucionada incidencia al importar desgloses con subfamilias excluidas (el artículo a continuación del excluido no lo importaba completamente).
- Solucionada incidencia en exportación de fórmulas cuando el artículo tenia desgloses y marca asociada.
v.6.2.7 – Fecha: 07/10/2019
- Solucionada incidencia en bloqueo de sincronizaciones al importar artículos.
v.6.2.6
- Mejoras en la visualización de datos y actualización del GUI.
- Control de versiones del servicio y del software Landín asociado.
- Inclusión de datos de clientes LOPD.
- Inclusión de propiedades por artículos.
- Solucionada incidencia de sobrecarga del GUI y desconexión del servicio.
- Bloqueada la exportación de artículos de fidelización y reparaciones.
v.6.1.0
- Inclusión de bonos.
- Inclusión de datos de fidelización en artículos.
- Inclusión de marcas.
- Importación de nuevos datos en ofertas.
SincroL@n v.6.0.0 – Fecha: 25/03/2019
- Adaptación a cambios en versiones GesL@n ERP 6.0, MenuL@n 6.0, GesL@n TPV 6.0 y RizoL@n 6.0.
- Nuevo interface para visualización de sincronizaciones, datos y logs más completa:
- Pantalla completa.
- Botones configurables.
- Nuevas ventanas de configuración.
- Nuevos paneles de información de datos.
- Nuevos paneles de información de importaciones y exportaciones.
- Nuevas opciones de importación de artículos:
- Creación de almacenes (Deshabilita la creación de almacenes si estos no existen en la delegación).
- Importación de rutas de imágenes (Actualizar o no el campo ruta de imagen).
- Importación de datos de botonera (Actualizar o no los datos de tipo de letra, color y botonera).
- Forzar la actualización de desgloses (Forzar la actualización de valores de las propiedades con los que recibimos de la central).
- Control de versión mínima de BBDD para evitar errores de datos.
- Posibilidad de desactivar sincronizaciones.
- Posibilidad de desactivar delegaciones dentro de una sincronización.
- Nueva opción para descarga e importación de datos sin realizar envío, de una o de todas las delegaciones.
- Nuevas opciones para mostrar log extendido y borrar logs.
- En ventanas de reenvío y solicitud de datos se permite selección de datos con los comodines «-» y «,» (p.e. solicitar tickets: 1,5,10-15).
- En ventanas de reenvío y solicitud de datos se permite cambiar los datos aunque se marque el check de cada grupo.
- Nuevos mensajes de log.
- Se sustituye el id de la delegación por el código del almacén en la creación de los mismos.
- Solucionada incidencia en exportación de extras cuando se modificaba algún desglose de un artículo con extras.
- Solucionada incidencia con cierre de la ventana en actualizaciones.
SincroL@n v.5.5.7 – Fecha: 10/09/2018
- Mejoras en la gestión de memoria.
- Solucionada incidencia en la importación de ofertas.
- Solucionada incidencia en exportación/importación de propiedades. Se creaba una subfamilia vacia.
- Solucionada incidencia en importación masiva de códigos de barras que terminaban deteniendo el proceso.
SincroL@n v.5.5.6 – Fecha: 04/09/2018
- Solucionada incidencia en actualización de ficheros de artículos.
- Mejoras en la ventana de filtro de reenvío de datos.
v.5.5.5
- Solucionada incidencia con importación de artículos sin familia ni subfamilia.
- Solucionada incidencia en importación de menús con algún artículo excluido de la importación.
- Solucionada incidencia en creación de localizadores en la central procedentes de delegaciones.
v.5.5.4.3
- Añadidas configuraciones de timeout y de tiempo de espera entre conexiones FTP.
- Añadida configuración de memoria para reinicio automático.
- Solucionadas incidencias con FTP Pasivo, solo se utilizaba en la primera sincronización.
v.5.5.4
- Añadido traspaso de ofertas TPV desde central a delegaciones.
- Añadido filtro de Subfamilias excluidas para la importación/exportación de datos.
- Nuevo botón «Info» para visualizar los datos de la sincronización seleccionada. Si se trata de la central se muestran además todos los datos de configuración de las delegaciones.
- Solucionada incidencia con factor de venta de los artículos combinados.
v.5.5.1
- Soporte para la nueva gestión de licencias.
- Solucionada incidencia en la importación de nueva gestión de combinados.
SincroL@n v.5.5.0.1 – Fecha: 01/03/2018
- Importación de combinado sin artículos asociados. Se guarda igualmente y se informa en la ventana de incidencias y en el mail.
SincroL@n v.5.5.0 – Fecha: 15/12/2017
- Opción para configurar FTP Pasivo en las conexiónes de intercambio de datos.
- Solución incidencias en traspaso a Central de facturas con lineas con lotes (no controlaba el stock de los artículos).
SincroL@n v.5.4.1 – Fecha: 05/12/2017
- Solución incidencias en traspaso de packs (no controlaba el stock de los artículos incluidos).
- Solución incidencias en conexiones a BD remotas.
- Mejoras generales en la velocidad de sincronización.
SincroL@n v.5.4.0.2 – Fecha: 16/11/2017
- Nuevo check para desactivar la importación de precios de artículos.
- Traspaso de nuevos datos en tickets y líneas añadidos en nuevas versiones de software Landín.
- Solucionada incidencia al actualizar menús (duplicaba los grupos del menú).
SincroL@n v.5.3.5 – Fecha: 03/08/2017
- Se fuerza la actualización de valores de los desgloses al importar artículos con stocks para el caso de que se realicen modificaciones.
v.5.3.4 – Fecha 19/07/2017
- Solución incidencias al exportar artículos nuevos con extras asociados en la primera exportación no los asocia.
SincroL@n v.5.3.3 – Fecha: 28/06/2017
- Mejoras en la importación y actualización de grupos de botones.
- Mejoras en la importación de nuevos combinados.
- Mejoras en la importación de Packs.
SincroL@n v.5.3.1 – Fecha: 18/01/2017
- Solucionada incidencia: En exportación de tickets no se marcaban como sincronizados.
SincroL@n v.5.3.0.2 – Fecha: 03/01/2017
- Solucionada incidencia: En importación de stock de desgloses se generaba un error al llegar al final del fichero aunque la importación era correcta.